Información Adicional
ANGINA DE PECHO
 
DEFINICIÓN: Es el estrechamiento de las arterias coronarias que irrigan al corazón, que puede llegar a la oclusión completa. También se le conoce como cardiopatía isquémica. Las arterias coronarias son dos: derecha o anterior e izquierda o posterior, y se originan en el nacimiento de la arteria aorta. También se le llama Angor Pectoriz y se clasifica.
ANGINA DE PECHO ESTABLE: Dolor opresivo en el lado izquierdo del torax irradiado al brazo y hombro, de corta duración y desencadenado por el esfuerzo.
ANGINA DE PECHO INESTABLE: Es la reaparición del dolor pero más intenso en reposo y acompañado de palpitaciones y falta de aire. A este cuadro clínico le puede seguir un infarto al miocardio.
DIFERENCIA: En la angina la arteria se cierra pero se vuelve a abrir y la circulación se restablece, en el infarto esta arteria, se cierra, no se vuelve a abrir y el músculo cardiaco se muere.
FACTORES DE RIESGO: Herencia, alimentación grasa, colesterol y triglicéridos elevados, tabaquismo, hipertensión arterial, diabetes mellitus, sedentarismo, obesidad, tensiones emocionales, estrés, disfunción tiroidea, sexo masculino.
DIAGNÓSTICO: Prueba de talio (gammagrafía nuclear), cateterismo-cardiaco. El electrocardiograma en reposo no la detecta. El ECG de esfuerzo dinámico si la predice.
TRATAMIENTO MÉDICO: Vasodilatadores coronarios (isosorbid, parches de nitroglicerina), antiagregantes plaquetarios (clopidogrel), anticoagulantes. El tratamiento debe ser bajo estricta vigilancia médica, de preferencia por un cardiólogo.
Suplementos antienvejecimiento de apoyo al terreno biológico, (NO SUSTITUYEN al tratamiento médico).
GNLD - Tre-en-en TRE-EN-EN

Protege, nutre, detoxifica, revitaliza, renueva las membranas en todas la células del organismo.

GNLD - Omega III Salmon Oil

OMEGA III SALMON OIL

Regenera y reactiva las células enfermas o defectuosas, reparándolas o promoviendo su eliminación.

Otros suplementos nutricionales para el equilibrio bioquímico y prevenir complicaciones, (NO SUSTITUYEN al tratamiento médico).
CAROTENOID COMPLEX: Fitoquímicos antioxidantes protectores cardiovasculares por excelencia.
LIPOTROPIC ADJUNCT: Promueven la remoción de grasa en el músculo cardiaco y parte interna de las arterias.
VITAMINA E PLUS: Evita la oxidación del colesterol malo y la formación de coágulos (similar a la aspirina).
BIO-TONE NTS : Promueve liberación de óxido nítrico endotelial de efectos vasodilatadores.
Otros suplementos nutricionales para el equilibrio bioquímico y prevenir complicaciones.
GNLD - Carotenoid ComplexGNLD - Lipotropic Adjunct
CAROTENOID
LIPOTROPIC
COMPLEX
ADJUNCT
GNLD NEO-LIFE CORAZÓN
GNLD - Vitamin E PlusGNLD - Bio-Tone NTS
VITAMINA E
BIO-TONE
PLUS
NTS
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar