GNLD - COLESTEROL
GNLD - COLESTEROL
Información Adicional
COLESTEROL
 
El colesterol es una grasa indispensable para la fisiología humana; forma parte de las estructuras celulares, es precursor de las hormonas esteroides (estrógenos, progesterona, testosterona, cortisona) forma los ácidos biliares, entre otras funciones.
El 35% del colesterol sanguineo proviene de la alimentación; el 65% lo elabora el hígado.
A partir de glucosa, ácidos grasos y aminoacidos de los alimentos se forma la acetil coenzima A de la cual se formará la energía que el cuerpo requiere para funcionar. La enzima HMG-CoA reductasa es la encargada de la síntesis de colesterol en el hígado, mientras que otras enzimas de diferentes rutas metabólicas son las encargadas de que actue correctamente: las alteraciones de la bioquímica del hígado y el metabolismo de los lípidos son los que determinan su elevación. 27 millones de mexicanos la padecen.
El colesterol viaja por la sangre unido a proteínas formando las lipoproteinas.
Lipoproteinas de baja densidad (LDL) son el colesterol malo, capaz de formar placas de ateroma en las arterias y provocar el endurecimiento de la arterioesclerosis.
Lipoproteinas de alta densidad (HDL) son el colesterol bueno (son ricas en fosfolípidos) y son capaces de retirar el colesterol depositado en las arterias.
La atero y arterioesclerosis son debidas:
Elevación del colesterol malo (LDL) mas de 180 mg/dl
Elevación del colesterol total, más de 250 mg/dl
Elevación de los trigliceridos: más de 150 mg/dl
Oxidación de LDL por radicales libres
Acumulación del aminoácido tóxico homocisteina
TRATAMIENTO MÉDICO: Bloqueadores de la HMG-CoA reductasa: atorvastatina, cerivastatina, fluvastatina, pravastina, simvastatina (Lipitor, Pravacol, Mevacor, Zocor): gemfibrozilo (orozadin, Bezalip); estos farmacos bloquean funciones hepáticas y tienen interacciones con varios medicamentos.
Suplementos antienvejecimiento de apoyo al terreno biológico, (NO SUSTITUYEN al tratamiento médico).
GNLD - Tre-en-en TRE-EN-EN

Protege, nutre, detoxifica, revitaliza, renueva las membranas en todas la células del organismo.

GNLD - Omega III Salmon Oil

OMEGA III SALMON OIL

Regenera y reactiva las células enfermas o defectuosas, reparándolas o promoviendo su eliminación.

Ambos ácidos grasos omega-3, siendo grasas, tienen la capacidad de restablecer las rutas bioquímicas de los lípidos favoreciendo a reducción del colesterol total con disminución del colesterol malo y aumento del colesterol bueno.

Otros suplementos nutricionales para el equilibrio bioquímico y prevenir complicaciones, (NO SUSTITUYEN al tratamiento médico).
LIPOTROPIC ADJUNCT, LECITHIN: Los lipotropicos como el LIPOTROPIC ADJUNCT y LECITHIN también participan en la salud del hígado y en el restablecimiento del equilibrio de los trigliceridos y la eliminación de la homocisteina.
Otros suplementos nutricionales para el equilibrio bioquímico y prevenir complicaciones.
GNLD - Lipotropic AdjunctGNLD - Lecithin
LIPOTROPIC
LECITHIN
ADJUNCT
NEO-LIFE
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar