Síguenos en Facebook - GNLD - NEOLIFESíguenos en Twitter - GNLD - NEOLIFEVisita la Tienda en Línea - GNLD - NEOLIFE
GNLD - Apoyo en la salud de:
El refrescante alivio para el estrés cotidiano de Aloe Vera Plus de GNLD, contiene jugo de sábila puro, una exclusiva mezcla de tés a base de hierbas de GNLD (que incluyen manzanilla y pasionaria para calmar y relajar), importantes electrolitos y vitamina C.
Aloe Vera Plus de GNLD es una deliciosa bebida con la "ventaja glicémica" que revitaliza en forma natural para que usted pueda hacer frente, de la mejor manera, a los desafíos físicos y mentales de cada día.
INGREDIENTES:
Sábila
Agua
Fructosa
Mezcla de Tés Herbales (manzanilla y pasionaria)
Sabor de limón natural
Ácido ascórbico
Ácido cítrico
Sorbato de potasio*
Citrato de magnesio
Benzoato de sodio*
 
*Para ayudar a proteger el sabor
ALOE VERA PLUS
950 ml.
• Uso sugerido: USO SUGERIDO: Consuma de 60 a 120 ml. (2 a 4 onzas) al día.
La relajante planta de sábila ha sido empleada, tanto en forma tópica como interna, desde hace 4 mil años para apoyar la salud, el vigor y la vitalidad.
Las investigaciones científicas han comenzado a validar muchos de los usos tradicionales de esta planta suculenta, incluyendo su uso interno para favorecer la salud gastrointestinal, fortalecer el sistema inmune, normalizar los niveles de azúcar en sangre y prevenir la inflamación.
Información Nutrimental
USO SUGERIDO: Consuma de 60 a 120 ml. (2 a 4 onzas) al día.
Cantidad
Cantidad
% de la
GNLD FAMILIA SANA TRE-EN-EN
por 100 g
por porción
IDR
Grasas
0 g
0 g
*
Contenido Energético
27 kcal
27 kcal
*
Proteína
0 g
0 g
0 %
Carbohidratos
7 g
4 g
*
Sodio
0.02 g
0.01 g
0 %
Vitamina C
166.67 mg
100 mg
167 %
Magnesio
0 mg
0 mg
0 %
* No se ha establecido el IDR
BENEFICIOS:
El fino jugo de sábila de GNLD cumple con todos los requerimientos del Consejo Científico Internacional de la Sábila, un grupo voluntario de la industria que establece estándares para la formulación y elaboración de los productos a base de sábila.
Su proceso de fileteado de “gel únicamente” evita la presencia de elementos indesables presentes en la hoja entera de la sábila.
Exclusiva mezcla de tés a base de hierbas de GNLD, que contiene manzanilla y pasionaria para calmar y relajar.
Importantes electrolitos. Vitality Aloe Vera Plus contiene potasio y magnesio para apoyar la función metabólica del organismo, especialmente a los sistemas nervioso y cardiovascular.
Vitamina C. Cada porción brinda 170% del valor diario recomendado de vitamina C, un antioxidante que apoya el sistema inmune, la salud cardiovascular y el tono de la piel, entre otros muchos beneficios.
Una bebida con “ventaja glicémica”. Vitality Aloe Vera Plus está endulzado con fructosa, para obtener energía en forma rápida y sostenida.
Excelente sabor natural. El delicioso gel de la sábila, su exquisita mezcla de tés a base de hierbas, el sabor de limón natural y los endulzantes naturales se combinan para ofrecer un excelente sabor.
Únicamente 16 calorías por cada porción de 60 ml (2 onzas)
 
Conozca Información Adicional
 
GNLD - Solicitar información

Calidad Garantizada. Nuestros productos están respaldados por más de 50 años de calidad inquebrantable; normas altas de seguridad prueban su efectividad.
Recomendaciones
Agítese bien.
Refrigérese despues de abrir.
* Notas importantes
* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
* Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.
* Este producto no es un medicamento.
* El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo utiliza.
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar