Síguenos en Facebook - GNLD - NEOLIFESíguenos en Twitter - GNLD - NEOLIFEVisita la Tienda en Línea - GNLD - NEOLIFE
GNLD - NEO-LIFE - CAROTENOID COMPLEX
Los carotenoides favorecen la actividad antioxidante en los lípidos de las células, apoyan el crecimiento y la renovación celular normal y ayudan a tener niveles saludables de actividad celular inmune. Los carotenoides favorecen la salud cardiovascular, incluyendo el apoyo para una respuesta antioxidante saludable al colesterol LDL.*
Apoyo en:
Enfermedades del corazón
Angina de pecho
Infarto al miocardio
Hipertensión arterial
Cataratas
Degeneración macular senil
Glaucoma
Alzheimer
Parkinson
Embolia cerebral
Artritis reumatoide
Lupus eritomatoso
Esclerodermia
Asma bronquial
Problemas varicosos
Infecciones bacterianas
Infecciones virales (Hepatitis, Sida)
Conozca los beneficios en la salud:
Refuerza la inmunidad
Prevención de enfermedades crónicodegenerativas
Protege de enfermedades cardiovasculares
Protege la visión
Es un protector del código genético
INGREDIENTES:
oleorresina de zanahoria (Daucus carota), oleorresina de pimiento rojo (Capsicum frutescens), concentrado de tomate (Lycopersicon esculentum), concentrado de espinaca (Spinacea oleracea), concentrado de albaricoque (Prunus armeniaca), concentrado de fresa (Fragaria vesca), concentrado de durazno (Prunus persica), además de gelatina, aceite de oliva, glicerina, cera de abejas, agua purificada, lecitina, almidón, vitamina E d-alfatocoferol, aceite de soya, dióxido de silicio, color natural
CAROTENOID COMPLEX• 90 Cápsulas• Uso sugerido: 1 a 3 Cápsulas diariamente como fuente alimenticia de carotenoides naturales
Numerosos estudios relacionan a los carotenoides - pigmentos amarillos, anaranjados, rojos y verdes que se encuentran en las frutas y verduras - con la reducción de los riesgos de desarrollar cáncer y enfermedades del corazón, con el mejoramiento de la inmunidad y con la protección de los tejidos.
Aunque las frutas y verduras constituyen la mejor fuente de carotenoides, la mayor parte de las personas no consumen las cantidades recomendadas para tener una salud óptima: entre 5 y 9 raciones diarias.
Carotenoid Complex de GNLD es un suplemento de alimento entero cuyos beneficios han sido demostrados en estudios realizados en humanos, dirigidos por dependencias gubernamentales de los Estados Unidos en conjunto con investigadores universitarios.
Cada cápsula provee el valor de una ración óptima de fitonutrientes obtenidos a partir de la extensa variedad de frutas y verduras ricas en carotenoides.
Características del producto.
Carotenoides de amplio espectro obtenidos a partir de alimentos enteros. Es una exclusiva mezcla de extractos y concentrados de jitomates, zanahorias, espinacas, pimientos morrones rojos, fresas, chabacanos y duraznos.
Potencia garantizada. Nuestro exclusivo proceso de NutriMax®, utiliza un procesamiento a bajas temperaturas y lleva a cabo un encapsulamiento libre de oxígeno para proteger a los ingredientes.
A base de aceite puro de oliva, que incrementa la absorción de carotenoides.
Lecitina proveniente del frijol de soya, que ayuda a maximizar la estabilidad del carotenoide y la disperción digestiva.
La dosis adecuada. Cada cápsula provee de una porción óptima de fitonutrientes obtenidos a partir de una amplia gama de frutas y verduras ricas en carotenoides.
Beneficios:
Ingredientes de alimento entero: Una mezcla exclusiva de extractos y concentrados derivados de jitomates, zanahorias, espinacas, pimientos morrones rojos, fresas, chabacanos y duraznos, además de aceite de oliva en un fórmula soluble en lípidos.
Mejoramiento inmune significativo verificado por tres estudios independientes a cargo de investigadores de los Estados Unidos.*
El más completo suplemento de carotenoides en el mercado. Con cada cápsula, Usted obtiene el poder natural de una ración óptima de frutas y vegetales incluyendo estos 15 diferentes carotenoides: Alpha-, Beta-, cis-Beta, Gamma- y Zeta-Caroteno, Cantaxantina, Capsantina, Criptocapsin, Alpha- y Beta-Criptoxantina, Luteina, Licopeno, cis-licopeno, Violaxantina y Zeaxantina.
Más poder antioxidante que las vitaminas E y C. Una cápsula de Carotenoid Complex posee el poder antioxidante de 800 UI de vitamina E o 400 mg de vitamina C.
Kilos y kilos de poder carotenoide. Cada frasco contiene el equivalente en carotenoides a 113 kilogramos de las frutas y vegetales crudos de los cuales está hecho.
El exclusivo proceso NutriMax® mantiene la integridad de los nutrientes y asegura la máxima biodisponibilidad para estos importantes nutrientes.
No contiene colores ni sabores artificiales, conservadores o endulzantes.
Información Nutrimental
USO SUGERIDO: 1 Cápsula diariamente como fuente alimenticia de vitamina E.
Cantidad
Cantidad
% de la
GNLD FAMILIA SANA TRE-EN-EN
por 100 g
por cápsula
IDR
Grasas
54 g
0.5 g
*
Contenido Energético
650 kcal
6 kcal
*
Proteína
22 g
0 g
0 %
Carbohidratos
20 g
0 g
*
Sodio
0.06 g
0.0006 g
*
Vitamina E
431 mg
4 mg
40 %
Beta-caroteno (Provitamina A) GNLD
1.5 mg
*
Complejo de Carotenoides GNLD
300 mg
*
* No se ha establecido el IDR
Información Adicional Conozca Información Adicional
GNLD - NEO-LIFE - CRUCIFEROUS PLUS
Cruciferous Plus
GNLD
GNLD - NEO-LIFE - FLAVONOID COMPLEX
Flavonoid Complex
GNLD
GNLD - NEO-LIFE - PHYTODEFENSE
PhytoDefense
Recomendaciones
Consérvese en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Empacado con sello de seguridad.
* Notas importantes
* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
* Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.
* Este producto no es un medicamento.
* El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo utiliza.
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar