Síguenos en Facebook - GNLD - NEOLIFESíguenos en Twitter - GNLD - NEOLIFEVisita la Tienda en Línea - GNLD - NEOLIFE
GNLD - NEO-LIFE - CRUCIFEROUS

Un poderoso agente preventivo del cáncer y proporciona calidad de vida para las personas en las diversas etapas de la enfermedad cancerosa, de todo tipo de cáncer, principalmente de seno, ovario, útero y próstata.

Es excelente en combinación con el Tre-en-en y con el Zinc Quelado.
Apoyo en PREVENIR el CÁNCER de:
Seno
Próstata
Pulmón
Ovarios
Esófago
Estómago
Hígado
Vejiga
Conozca los beneficios en la salud:
Protege el código genético
Refuerza el sistema inmunológico
Neutraliza toxinas
INGREDIENTES:
leche de soya, extractos de brócoli, (Brassica oleracea botrytis), rábano (Raphanus sativus), col de hoja (Brassica oleracea acephala), naranja (Citrus aurantium), mostaza negra (Brassica nigra), palo dulce (Glycyrrhiza glabra), concentrado de mostaza café (Brassica nigra) y berro (Rorippa nasturtium officinale), celulosa, carbonato de calcio, almidón de arroz, croscaramelosa sódica,ácido esteárico, dióxido de silicio, hidroxipropil-metil-celulosa, simeticona, color natural (caramelo, riboflavina y clorofila).
CRUCIFEROUS PLUS• 60 Tabletas• Uso sugerido: 1 Tableta al día junto con los alimentos como fuente alimenticia de fitonutrientes naturales provenientes de verduras crucíferas.
Las verduras crucíferas -la famiia que incluye brócoli, coles de bruselas y coles tiernas- contiene fitonutrientes especiales que no se encuentran en ningún otro alimento y que pueden reducir el riesgo de ciertos cánceres, especialmente el de mama, el de próstata y cánceres del tracto digestivo.
El sulforafano y los indolcarbinoles (del brócoli y otros extractos crucíferos)y el D-limoneno (de las naranjas) apoyan la actividad de las enzimas relacionada con el crecimiento y la renovación celular normal, especialmente de los tejidos del pecho y de la próstata.
La soya (del concentrado de leche de soya alta en isoflavonas) ofrece isoflavonas (como la genisteina) que ayuda a mantener una actividad hormonal saludable.*
Características del producto.
Fitonutrientes de amplio espectro. Cada tableta provee un valor fitonutricional de una óptima ración de una amplia variedad de verduras cruciferas.
Ingredientes provenientes de alimentos enteros. Exclusiva mezcla de concentrados y extractos de brócoli, rábano, col, mostaza negra, mostaza café y berro.
Otros fitonutrientes protectores: D-limoneno de naranjas, chalconas de raíz de regalis e isoflavonas de frijol de soya.
Sulforafano, un fitonutriente, clave, protector especialmente abundante en el brócoli el cual ayuda a los agentes causantes del cáncer y otras toxinas.
100% natural. No contiene conservadores, colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales.
Práctica ración: Cada tableta suministra el perfil de fitonutrientes de una ración óptima de verduras crucíferas y otros fitonutrientes relacionados.
Beneficios:
El crecimiento y renovación celular saludable y de largo plazo, especialmente en tejidos del pecho y la próstata, así como del útero, pulmones, colon, tracto digestivo y vejiga.
La promoción de un equilibrio saludable de estrógeno.
Ofrecer un potente apoyo antioxidante y promueve la presencia de tejido celular normal y saludable en todo el organismo.
El mantenimiento de niveles saludables de colesterol y la neutralización de toxinas.
Información Nutrimental
USO SUGERIDO: 1 Tableta al día junto con con los alimentos como fuente alimenticia de fitonutrientes naturales provenientes de verduras crucíferas.
Cantidad por 100g
Cantidad por porción
% de la IDR
GNLD FAMILIA SANA TRE-EN-EN
GNLD
NEO-LIFE
GNLD
Grasas
10 g
0 g
*
Contenido Energético
389 kcal
3.6 kcal
*
Proteína
13 g
0 g
0 %
Carbohidratos
60 g
0.6 g
*
Sodio
0.81 g
0.0075 g
*
Calcio
5212 mg
48 mg
6 %
* No se ha establecido el IDR
Información Adicional Conozca Información Adicional
GNLD - NEO-LIFE - CAROTENOID COMPLEX
Carotenoid Complex
GNLD
GNLD - NEO-LIFE - FLAVONOID COMPLEX
Flavonoid Complex
GNLD
GNLD - NEO-LIFE - PHYTODEFENSE
PhytoDefense
Recomendaciones
Consérvese en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Empacado con sello de seguridad.
* Notas importantes
* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
* Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.
* Este producto no es un medicamento.
* El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo utiliza.
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar