Síguenos en Facebook - GNLD - NEOLIFESíguenos en Twitter - GNLD - NEOLIFEVisita la Tienda en Línea - GNLD - NEOLIFE
MANTÉN EL CONFORT Y LA MOVILIDAD
Los productos nutricionales de NeoLife pueden ayudar a mantener el cartílago sano y el equilibrio inflamatorio para promover articulaciones saludables y conforrtables. *
SIÉNTASE CÓMODO
Las investigaciones médicas señalan que la degeneración del cartílago casi siempre está asociada con cierto nivel de incomodidad y dolor. Esto se debe al tejido inflamado que rodea el área del cartílago perdido. El primer paso para recuperar su vida activa y sentirse cómodo es eliminar el dolor que causa la inflamación.
SIÉNTASE FLEXIBLE
¡ Disfrute de un cartílago saludable ! Su cuerpo está en un constante proceso de daño y reparación de cartílago, una ardua actividad diaria que lleva directamente al desarrollo de la osteoartritis. Full Motion reduce el dolor y la inflamación ¡Y hace que sus articulaciones se muevan en la dirección correcta!.
SIÉNTASE EN MOVIMIENTO
Ya sea que esté reparando articulaciones dañadas normalmente, o superando los dolorosos desafios de la osteoartritis, Full Motion lo vuelve a poner donde usted se merece ¡En Movimiento!
Ingredientes: Carbonato de calcio, extracto de Boswellia (Boswellia Serrata), celulosa microcristalina, extracto de Sauce Blanco (Salix Alba), citrato de boro, gluconato de zinc, ácido esteárico, croscaramelosa sódica, silice (extracto de bambú (Bambusa vulgaris)), hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, triacetina y color natural (caramel).
FULL MOTION
• 60 Tabletas• Uso sugerido: 3 tabletas diariamente
¡ Articulaciones en movimiento, cómodas y flexibles !
¡ Póngase en movimiento y permanezca en movimiento !
Este producto además de ser un suplemento es también una solución nutricional de origen natural disponible para fomentar nuestro bienestar e impulsar la salud y el confort óptimo de nuestras articulaciones.
PARA DISFRUTAR SU VIDA ACTIVA
Con frecuencia, lo mucho que nos exigimos en el ejercicio, en las actividades y en las demandas físicas de la vida diaria, provocan dolores y molestias. *.
FULL MOTION PROPORCIONA:
Complejo Confort Herbal (CCH) para aumentar la capacidad antiinflamatoria natural del cuerpo y proporcionar confort adicional.
Sauce blanco: Reduce el dolor y la inflamación.
Boswellia: Brinda apoyo al tejido conectivo y a la estructura de las articulaciones, también ayuda a reducir la inflamación
Complejo Mineral Regenerativo (CMR) para ayudar a garantizar una abundancia de minerales biológicamente críticos necesarios para mantener un cartílago sano.
Zinc: Estimula el crecimiento y la calcificación implicados en la síntesis del colágeno.
Boro: Reduce la pérdida de calcio y la desmineralización ósea, restablece las concentraciones de boro en los huesos y en el líquido sinovial.
• Sílice: Coadyuva al crecimiento de los huesos.
Información Nutrimental
USO SUGERIDO: 2 tabletas al día con 240 mL de agua, antes de la comida.
Cantidad por porción
Contenido Energético
0 kcal
Proteínas
0 g
Grasas (lípidos)
0 g de las cuales
0 g de grasa saturada
Carbohidratos (Hidratos de Carbono)
0.5 g de los cuales
 
0 g de azúcares
Fibra Dietética
0 g
Sodio
85 mg
Calcio
160 mg
Magnesio
0.5 mg
Zinc
15 mg
Boro
6 mg
Extracto de Boswellia (Boswellia serratta)
300 mg
Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba)
204 mg
Silice (Bambusa vulgais)
30 mg
* No se ha establecido el IDR
OTROS PASOS IMPORTANTES PARA AUMENTAR AL MÁXIMO LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES.
El ejercicio de bajo impacto realizado de forma moderada y frecuente es crucial para conservar la movilidad, mantener flexibles las articulaciones y para desarrollar fuerza en los músculos que la sostienen. La natación, los aeróbicos acuáticos y otros ejercicios en el agua son especialmente útiles, pues implican un esfuerzo mínimo por parte de las articulaciones encargadas de sostener nuestro peso.
¡Descanse! Es importante reconocer cuando detenerse o bajar el ritmo.
Proteja sus articulaciones para evitar tensión o esfuerzo innecesarios en las áreas con dolor. Las rodilleras, las férulas y los zapatos con amortiguación pueden proporcionar un apoyo extra para las articulaciones debilitadas.

Controle su peso para evitar esfuerzos adicionales de las articulaciones encargadas de sostener nuestro cuerpo. La fuerza que ejerce una rodilla en cada pisada equivale a dos o tres veces el peso total del cuerpo; por lo tanto, perder tan sólo 5 kg se resta de 10 a 15 kg de esfuerzo a la rodilla. Una dieta saludable y ejercicio frecuente ayudan a reducir el peso corporal.

GNLD - Solicitar información
GNLD - Calcio (Cal-Mag)
GNLD - Omega III Salmon Oil Plus

Calidad Garantizada. Nuestros productos están respaldados por más de 50 años de calidad inquebrantable; normas altas de seguridad prueban su efectividad.
Recomendaciones
Consérvese en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Empacado con sello de seguridad.
* Notas importantes
* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
* Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.
* Este producto no es un medicamento.
* El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo utiliza.
Modo de empleo
USO SUGERIDO: 2 tabletas al día con 250 mL de agua, antes de la comida.
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar