Síguenos en Facebook - GNLD - NEOLIFESíguenos en Twitter - GNLD - NEOLIFEVisita la Tienda en Línea - GNLD - NEOLIFE
GNLD - Tre-en-en
Información del Producto
Es un concentrado de extractos de alimentos enteros obtenidos a partir de germen de trigo, cáscara de arroz y frijol de soya.
Fue el primer suplemento nutricional a base de fitonutrientes en el mundo.
Suministra fitolípidos escenciales para poder disfrutar de una salud y funcionamiento celular óptimos, incluyendo ácidos grasos Omega 3 y 6, fitoesteroides como el betasitosterol, gammaorizanol, campestenol, octacosanol, vitamina E y la soya aporta los fitoestrógenos.
Los ácidos grasos Omega 3 constituyen junto con los fosfolípidos la mayor parte de las membranas que rodean a todas y cada una de las células del cuerpo, asi como las membranas celulares internas (sistema reticulo endoplásmico liso y rugoso, aparato de Golgi) organelos encargados de detoxificar la célula y eliminar los desechos, sintetizar y transformar hormonas esteroides (estrógenos, progesterona cortisol, testosterona) y participan en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas.
El estrés, la contaminación, las toxinas, los microbios, tabaquismo y alcoholismo, como parte de los estilos de vida no saludables, participan para acelerar el deterioro del envejecimiento.
TRE-EN-EN• 120 Cápsulas• Uso sugerido: 1 a 3 cápsulas diariamente
• Combate el estrés• Recupera vitalidad y energía• Antienvejecimiento
Beneficios en la Salud: Celular GlandularDe la pielInmunitaria
Todos los efectos del Tre-en-en estan comprobados por investigación cientifica que lo confirman como el único producto de vanguardia para la salud celular, como una revolución nutricional que agrega más que unas gotas a fuente de la “eterna juventud”.
No tiene contraindicaciones, lo pueden tomar los sanos para mantener su salud y los enfermos, en apoyo a sus tratamientos médicos, para mitigar su sintomatología y mejorar su calidad de vida.
Beneficios
SALUD CELULAR
Protege y repara las membranas celulares, lo que permite la entrada de nutrientes requeridos, la salida de los desechos y la produccioón de enzimas, proteínas, transmisores, hormonas, anticuerpos t demás mensajeros bioquímicos de señalización y comunicación celular. Con esto se promueve la salud celular y armonia bioquímica del terreno biológico. Promueve salud, energía, vitalidad en un incremento de los poderes de automantenimiento, autoreparación y autocuración del organismo. Elimina agotamiento, cansancio, depresión, mal humor, ansiedad y previene, retarda, lentifica, detiene o revierte el deterioro del envejecimiento.
SALUD GLANDULAR
Fortalece el sistema glandular (hipófisis, tiroides, ovarios, suprarrenales, testículos, próstata) promoviendo el equilibrio del sistema neuroendrocrino y la acción de las hormonas en su producción, acción y degradación. En los hombres produce mayor virilidad y es útil para la próstata; en la mujer por la acción fotoestrogénica de la soya, tiene efectos positivos en cólicos menstruales y reglas alteradas. Es excelente en contra de las molestias del climaterio y menopausia como los bochornos, resequedad vaginal y cambios de carácter. Este complemento hace innecesaria la terapia de reemplazo hormonal.
SALUD DE LA PIEL
En pocos días mejora la resequedad, arrugas, pelo quebradizo, uñas frágiles, con lo que restaura a la piel apariencia lozana, juvenil y un brillo tan especial que no pasará desapercibido.
SALUD INMUNITARIA
Las células responsables de las defensas contra los microbios y del control de los procesos alérgicos requieren de Tre-en-en para una mejor función: aleja de resfriados, gripes, bronquitis, rinitis, urticarias y alergias.
SALUD ANTIESTRES
El estrés prolongado libera cortisol que daña los tejidos y agota las glándulas. El Omega 3 del Tre-en-en repara el daño celular, elimina las hormonas tóxicas y restaura la función glandular.
SALUD EN EL CRECIMIENTO
Desarrollo y maduración de células y tejidos, hacen al Tre-en-en indispensable en los niños, jóvenes y adultos, en especial en personas de edad avanzada.
Información Adicional Conozca Información Adicional
Ver información Gnld
Ver información Gnld
FORMULA
FORMULA
IV
IV PLUS
GNLD - CoQ10 - NEOLIFE NEO-LIFE
CoQ10
 
En virtud de que las estrucuturas celulares dependen de la alimentación diaria y nuestros malos hábitos alimenticios están plagados de grasas “malas” saturadas de origen animal o “trans” de los procesos de industrialización, nuestras membranas y endomembranas están endurecidas con lo que se altera la nutrición, metabolismo y eliminación celular “en todo el cuerpo”, que se manifiesta como agotamiento y enfermedad.
Inicio | Temas de Salud | Productos | Artículos | Finanzaa Sanas | Preguntas Frecuentes | Aviso Legal | Contacto | Buscar